BELGRANO SE QUEDÒ CON LAS MANOS VACIAS SOBRE EL FINAL

Deportes 02/04/2017 Por
Por la fecha 18 del torneo de primera división, Belgrano cayó en condición de local ante Colón
17759899_407669549608375_733227000087006533_n

Por la fecha 18 del torneo de primera división, Belgrano cayó en condición de local ante Colón y así sigue luchando en los puestos de debajo de la tabla de posiciones además de haber ganado solo un partido de los cuatro que lleva en 2017.

El partido tuvo un comienzo favorable para los de Madelón sobre todo en los primeros minutos con aproximaciones al arco sabalero. Pero a partir de los 15’ Colon, de la mano de Facundo Pereyra y Pablo Ledesma, logro hacerse de la pelota y pudo posicionarse en el territorio pirata mas precisamente sobre el sector izquierdo entre la espalda de Lucas Melano y la posición de Renzo Saravia y de esa forma intimidar a Lucas Acosta en algunas oportunidades. Finalizando la primera etapa el celeste lograba recuperar terreno y encontraba falencias en la defensa rojinegra y se fue al descanso con cierta mejoría y con mas agresividad que el conjunto santafesino.

El segundo tiempo se lo encontró a un Belgrano decidido en busca de ir por la victoria y ya desde los 3`con un cabezazo de Lucas Aveldaño que tapò muy bien Jorge Broun que con el correr de los minutos se agigantaba su imagen y se convertía en la figura del partido. Tan solo unos minutos después entre “Fatura” y la defensa sabalera salvaron un gol prácticamente hecho en lo que hubiese cambiado el rumbo del encuentro. La primera llegada de Colòn fue recién a los 20`con un tiro cruzado de Pereyra que dio en el palo derecho de Acosta. Hasta el momento Belgrano era muchísimo mas que los santafesinos y llegaba por el sector derecho justamente del lado Saravia y Melano. A la hora de realizar los cambios el pirata fue errático , cuando el partido pedía un delantero a gritos, Madelon sacó a Claudio Bieler e ingresó Mariano Barbieri en su lugar, sacando la única referencia de ataque que había y a su vez entró Gastón Álvarez Suarez por Jorge Velázquez. Sobre los 36’ y luego de un tiro de esquina el sabalero se encontró con el gol en los pies de Nicolás Leguizamón y con la victoria inmerecida por lo que había transcurrido durante el partido. Tras el gol, Belgrano pareció haberse quedado tildado y sin ideas además de no tener ninguna referencia en el área para enviar aunque sea algunos centros.

Ahora Belgrano se entrenará pensando en el duro partido que tendrá ante Banfield el próximo fin de semana en el sur de Buenos Aires y en dos fechas recibir nada mas y nada menos que a Talleres. Por su parte Madelòn, que se fue insultado por la parcialidad pirata, dijo a la salida del vestuario: “Estuvimos charlando un rato con Armando, no pasa por irse, estamos todos dolidos” además del análisis del partido añadió “Uno está preparado para sacarlo adelante, yo estoy pensando en Banfield, mañana me junto con Armando para seguir hablando”

SINTESIS:

BELGRANO: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Lucas Melano, Guillermo Farrè, Federico Lèrtora y Jorge Velázquez; Claudio Bieler y Claudio Aquino

COLON:Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodriguez; Christian Bernardi; Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma y Facundo Pereyra; Nicolás Silva y Diego Vera

AMONESTADOS: Lucas Melano (B)

CAMBIOS: Nicolás Leguizamón por Christian Bernardi 17’ST ( C ) Mariano Barbieri por Claudio Bieler 27’ ST (B) Gastón Álvarez Suarez por Jorge Velázquez 33’ST (B) Juan Francisco Bauzà por Facundo Pereyra 34'ST’( C ) y Yamil Garnier por Nicolás Silva 40’ST ( C)

ARBITRO: Silvio Trucco

ESTADIO: Mario Alberto Kempes (Belgrano)

*Por Agustín Leyria

Te puede interesar