Las Malvinas son Argentinas. Homenajes en Sierras Chicas

Locales 30 de marzo Por
A 35 años de la Guerra de Malvinas, habrá homenajes y actos en la zona
malvinas

El Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas se conmemorará este fin de semana en distintos puntos del país. En las Sierras Chicas se realizarán diversos actos homenajes.

Se trata de una jornada especial donde ratificar los derechos  argentinos sobre las islas  Malvinas y reivindicar el heroísmo de los veteranos. Malvinas no es pasado, sino presente y el futuro.

Desde el Gobierno Nacional se intentó que dicha fecha sea movible en el calendario; lo que generó gran repudio en la sociedad y obligó al presidente Mauricio Macri retractarse. De esta manera el 2 de abril conra una noción especial de lucha por nuestras Islas Malvinas.

Villa Allende:

El domingo 2 de abril, desde las 11 hs  se conmemorará el aniversario en la Villa, con un acto oficial en la Plaza Manuel Belgrano y contará con la presencia de autoridades y ex combatientes.

Unquillo:

El domingo 2 abril la Municipalidad de Unquillo junto a los alumnos de sexto grado del Instituto de Nuestra Señora de Lourdes realizarán un homenaje en el Museo "Héroes de Malvinas" desde las 10:00hs.

Saldan:

El Acto de Conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas se realizará en la localidad de Saldan, este viernes 31 de marzo a las 10:30 hs. en la Plaza Héroes de Malvinas.