Fuerte temporal en el sur del pais

Nacionales 29 de marzo Por
Las lluvias anegaron calles y veredas de Comodoro Rivadavia. Preocupación en Chubut.
715x402_253084_20170329202843

En la tarde  del miércoles un temporal de lluvias arrasó a Comodoro Rivadavia, la ciudad más poblada de Chubut. El agua no cesó desde las 17 y dejó anegadas veredas y calles. Hoy  no habrá clases debido a una alerta meteorológica que sigue vigente y por motivo del agua que tampoco permite el desplazamiento sobre la ciudad.

Los Bomberos advirtieron que se desmoronó una parte del cerro Chenque y el gobierno local dispuso un operativo de emergencia para hacerle frente a la situación. 

El agua inundó la ciudad en menos de veinte minutos y dejó a su paso vehículos chocados y un tránsito colapsado, en un horario donde muchas personas regresaban a sus viviendas. 

Desde el gobierno local se le pidió a los habitantes que no salieron de sus hogares, mientras que se dispuso la suspensión de las clases.

Por último, se dispuso un trabajo de contingencia preventivo, desde primeras horas de este martes, por parte de la intendencia, a cargo de Carlos Linares. Se espera que para esta medianoche las precipitaciones se intensifiquen y según el Servicio Metereológico Nacional (SMN) alerta sobre las fuertes tormentas que se aguardan en la zona sur de la provincia y alrededores.