La Plaza de barrio Pan de Azúcar cada vez más linda

Locales 29 de marzo Por
Desde el Centro Vecinal están mejorando la Plaza del Barrio. Este sábado continúan las actividades. Habla German Beitia, presidente del Centro.
111111

German Beitia tiene 22 años y es presidente del Centro Vecinal de Pan de Azúcar. El 18 de diciembre  ganó las elecciones luego de presentar junto a unos amigos proyectos para el centro vecinal.

“Nunca tuve participación política. Pero veíamos la plaza abandonada, y pesamos como mejorarla con los escasos recursos. Recibimos un subsidio de la Municipalidad y estamos acondicionando la plaza; luego queremos hacer un predio deportivo más grande”, expresó German.

En Villa Allende funcionan cinco Centro Vecinales; el de Pan de Azúcar uno de los más nuevos; y el barrio ya comenzó a notar cambios. La mejora de la Plaza central del barrio comenzó con la pintura de los juegos, colocación bancos y pintada de mural.

El presidente del Centro Vecinal invitó a toda la comunidad del barrio a participar el próximo sábado 01 de abril, desde las 9:00hs para terminar de arreglar la plaza.

La participación es una de las patas fundamentales de los Centros Vecinales de la localidad.