Volvieron los Pibes de Belgrano ¡Felicitaciones!

Deportes 29/03/2017
Triple orgullo de: Belgrano, Villa Allende y Club Quilmes. Juan Salas y Wilson Altamirano regresaron del campeonato internacional.

Escucha el audio

Juan Salas y Wilson Altamirano

Los jugadores de Villa Allende regresaron este miércoles del campeonato por la Copa Viareggio; del cual perdieron en octavos de finales pero con una performance histórica. "Recién bajamos del avión, se extrañaba la familia, mis hermanos" aseguró  Juan Salas. 

En su tercera participación consecutiva, los jugadores de Belgrano lograron ganar su grupo de manera invicta, derrotando en el partido inicial nada menos que al A.C. Milan; pero cayeron frente al Spal Ferrara.

Se trató de una experiencia maravillosa y enriquecedora para cada uno de los jugadores; Altamirano comentó " fue muy lindo el viaje. Todo de primer nivel". Pero aseguraron tener "un sabor amargo, esto hubiera sido el campeonato de nosotros, hoy estábamos jugando la final" comentó Wilson. "Cokay" Salas agregó "el grupo daba para más, todos estábamos con la ilusión de llegar a la final". 

Ambos jugadores agradecieron a la familia por el apoyo, el acompañamiento y aseguraron que lo que viene es " hacerse un lugar en la reserva".

Son jóvenes de la Villa, que nacieron en las canchas del Club Quilmes y hoy están en las puertas de la Reserva de Belgrano. ¡Felicitaciones!

Te puede interesar