Difícil no recordar el 15F.

Locales 28/03/2017 Por
Fuerte temporal en el Valle Paravachasca. Comenzó el relevamiento de daños
anisaca

El sur de la ciudad capital trae imágenes que resuenan en los habitantes de Sierras Chicas. Otra vez las fuertes lluvias provocaron  numerosos daños e inundaciones, dejando grandes perdidas materiales. El temporal en el Valle de Paravachasca generó que  algunas personas abandonaran sus viviendas de forma preventiva.

Autoridades de la Provincia se hicieron presentes en el lugar para brindar ayuda con frazadas y colchones para los afectados. En tanto que se realizará un relevamiento de daños en las casas para poner en práctica el fondo de catástrofe. Además se le prometió a los intendentes que se realizará una obra de desagües para evitar nuevas inundaciones.

En tanto que Aguas Cordobesas informó que, "debido al fuerte temporal que aún afecta la zona y los niveles de turbiedad en el agua cruda, continúa restringido el ingreso de agua en Planta Los Molinos".

Por este motivo se afectará el servicio hasta la tarde mañana por lo cual la firma le solicitó a los vecinos que restrinjan "al máximo el consumo".

Simultáneamente se implementó un sistema de abastecimiento alternativo para los clientes sensibles (clínicas, dispensarios, hospitales, geriátricos), a requerimiento. Para reclamos se pueden comunicar al 0800 800 2482.

Imagen: Redacción Alta Gracia.