¡Capacitate Gratis en Villa Allende!

Locales 28 de marzo Por
Carpintería; Indumentaria; Gestión de Ventas; Organización de Eventos; Pastelería; Computación; gratuitos y con salida laboral
Carpintero

La actualidad exige una formación y actualización constante de los conocimientos; y la certificación oficial de los mismos presenta una herramienta más para una mejor inserción laboral.

En Villa Allende existes dos espacios que brindan capacitaciones gratuitas con certificación Oficial: CEDER Villa Allende y Oficina de Empleo del Municipio. Los cursos están destinados a personas mayores de 18 años y comienzan en el mes de abril. Las inscripciones se realizan en ambos sitios: Derqui 597 (CEDER) y  Rivadavia 120 (Oficina de Empleo).

Los cursos disponibles son: Mobiliario de Madera; Gestión de Ventas; Computación; Asistente de Indumentaria; Asistente de Pastelería; Organizar de Eventos y Administrativo de Obra. Además dichos espacios ofrecen intermediación laboral y créditos para microemprendedores.

Dichas capacitaciones están financiadas por el Gobierno Nacional y Provincial; que trabajan conjuntamente para potenciar la formación continua de la zona.