Búsqueda desesperada

Provinciales 27/03/2017
María Eugenia sigue sin aparecer. La mujer de 46 años de Jesús María lleva casi dos semanas desaparecida.

La Policía de Córdoba busca intensamente a María Eugenia Cadamuro (46) de quien se desconoce el paradero desde hace doce días.

Según los datos que maneja la fiscalía de Jesús María, Cadamuro se retiró de su casa dejando la luz prendida y el auto abierto, y nunca más regresó.

Susana Dalci, amiga de María Eugenia, es una de las personas que está encabezando la búsqueda: "Tenemos cero información, es desesperante. En Jesús María nos conocemos todos, cómo puede ser que nadie vio nada ni sabe nada. Es rarísimo".

La última vez que alguien tuvo contacto con ella fue el miércoles 15 de marzo, a las 20.20. Se envió mensajes con una amiga.

"Ella dejó su casa para volver rápido, no para demorarse ni siquiera una hora porque no puso la alarma ni cerró nada", indicó Susana al programa Entre Nosotros Rebeca.

Los datos brindados para su identificación son que se trata de una mujer de estatura mediana, cabello largo, lacio y de color rubio, tiene ojos color marrones. Además cuando desapareció vestía calza negra con una remera oscura.

La familia pide que ante cualquier dato, se acerquen a la sede policial de Jesús María, teléfono 03525 426705 o a la sucursal policial más cercana.

Te puede interesar

Te puede interesar