El Pirata no pudo con River

Deportes 26/03/2017
Belgrano  perdió en el Monumental de Nuñez ante River Plate 2 a 1,

Hizo un buen partido, pero no le alcanzó. Belgrano perdió 2-1 con River en el Monumental por la 17ª fecha de Primera División y así no pudo seguir con el envión que traía producto del triunfo ante Racing.

A pesar de la caída, no fue mala la imagen que dejó el celeste en cancha, porque por momentos pudo jugar de igual a igual y hasta pudo igualar en tiempo suplementario.

A los 40 segundos del complemento, el local primereó a todos y por intermedio de Sebastián Driussi puso la ventaja para River. Minutos después, gran jugada colectiva encabezada por Cristina Lema permitió, entre pared y desmarca, el empate transitorio. Remate al palo izquierdo de Batalla.

Poco pudieron hacer los de Alberdi, porque minutos después, gran incursión ofensiva de Casco permitió en un pase al medio del área  que Gastón Martínez de primera, batiera a Lucas Acosta, para poner el 2 a 1 que se sostuvo hasta el final.

El conjunto de Leonardo Madelón no se refugió y tuvo sus momentos de gloria, en los minutos iniciales, de hecho Claudio Bieler bien pudo llegar a la red, pero demoró su resolución. De todas maneras, Belgrano sigue adoleciendo en los laterales. Cristian Romero mostró algo de resistencia por derecha, Juan Quiroga demostró que su inactividad es real y por esos sectores, fueron vulnerados.

En los minutos finales River inclinó la cancha y bien pudo llegar a la red, de no ser por Lucas Acosta y algunas apariciones de la zaga central que fueron vitales. 

Fernando Márquez ingresó demasiado tarde. Se cansó Matías Suárez y se fueron quedando sin socios en la creación. En el minuto 45, un contragolpe letal de River no pudo ser liquidado por Andrada, gracias a la enorme reacción de Acosta, que ante cuatro hombres se recuperó y con una notable estirada le privó el gol al local, en la línea. El "Millonario" no lo confirmó y entonces en la última jugada pudo sufrir, un centro cruzada, incluso con el golero del "Pirata" en el área, pero no pudo ser.

Belgrano perdió en Nuñez y a pesar de que no mostró su mejor versión, evidenció signos de progreso, aunque en la tabla eso no sirva de mucho. Sigue al fondo, no pudo mantener su racha tras la victoria ante Racing, y por ende, continúa inmerso en su crisis deportiva.

FORMACIONES

RIVER

Batalla; Mayada, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Iván Alonso o Carlos Auzqui y Sebastián Driussi.. DT: Marcelo Gallardo

BELGRANO

Lucas Acosta; Emiliano Romero, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

*lmdiario

Te puede interesar