¡Valio la pena!

Deportes 23 de marzo Por
Los juveniles de Belgrano no pudieron seguir en la Copa Internacional, pero pasaron a la historia
2320

Los pibes del Pirata cayeron 2 a 1 ante el Spal Ferrara de Italia y quedaron eliminados en los Octavos de Final de la Copa Viareggio.

De esta manera, Belgrano queda eliminado de la Copa Viareggio tras una performance histórica. En su tercera participación consecutiva, los juveniles de Belgrano lograron ganar su grupo de manera invicta y con puntaje ideal, derrotando en el partido inicial nada menos que al A.C. Milan. 

Desde el club y la comunidad de los hinchas felicitan a todos los jugadores y el cuerpo técnico "Estamos orgullosos de ustedes, y felices de que hayan vivido esta experiencia, que sin dudas será enriquecedora para la carrera de cada uno de nuestros futbolistas, que son el futuro de nuestro Club", aseguró la diligencia de Belgrano
Felicitamos a todos nuestros jugadores y cuerpo técnico por haber dado lo mejor en cada partido.

Villa Allende también se siente orgullosa porque dos de sus jugadores "Wilson Altamirano" y "Juan Salas, Cokay" son de la localidad y han demostrado con su ejemplo de lucha y pasión, que se puede pasar a la historia. Los familiares y amigos los estarán esperando para recibirlos con la alegría de la experiencia vivida.