Fallecieron dos adolescentes skaters en Córdoba

Deportes 21/03/2017
Facundo Páez falleció luego de un golpe en la cabeza tras caer de su skate en el Parque de las Tejas. Franco Figueroa, en tanto, fue embestido por una camioneta en Colonia Caroya.

Un joven de 17 años murió en la madrugada del domingo luego de haber sufrido un gravísimo golpe en la cabeza mientras patinaba en un skate en el Parque de las Tejas, en la ciudad de Córdoba. Se trata de Facundo Páez, que se cayó y se golpeó fuertemente la cabeza.

Luego de accidente, el joven fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde permaneció internado en terapia intensiva en estado de muerte cerebral, según reportaron desde la institución médica, finalmente, falleció en la madrugada del lunes.  La policía todavía no precisó cuáles fueron las causas y condiciones en las que el menor tuvo el accidente. 

Franco Figueroa, por otro lado, también de 17 años, falleció este martes luego de ser embestido por una camioneta en la ciudad de Colonia Caroya, en momentos en que maniobraba su patineta. El adolescente fue trasladado hacia el Hospital Vicente Agüero y luego, derivado al Hospital Italiano de Córdoba donde finalmente murió.

*Lmdiario

Te puede interesar