¿Violencia política en Villa Allende?

Política 20/03/2017
La Unión Cívica Radical denuncia que nuevamente rompieron los vidrios de la fachada del Comité. "Si lo están haciendo en contra, no duden que cada vez nos están fortaleciendo"

Escucha el audio

Fernando Agostini (Comité U.C.R.)

Luego de un trabajo conjunto para poner en marcha el espacio del comité de la Unión Cívica Radical en Villa Allende,  el partido vuelve a denunciar una nueva rotura del vidrio. Ya es la tercera vez que se realiza este acto de violencia ante la fachada del Comité. “Queremos creer que es un hecho vandálico. Pero es el único partido que está haciendo eventos, que se está moviendo; y éste es el tercer vidrio roto, cuando antes nunca nos había pasado nada”, expresó Fernando Agostini del Comité.

El hecho se produjo el viernes por la madrugada en la previa de un evento del Partido, donde participaron más de 100 mujeres de la zona. “El partido está muy fuerte, lo demostramos con un evento de más de 100 mujeres; arreglamos el Comité, lo pintamos, decoramos con el apoyo de todos los integrantes del Partido” agregó Agostini.

Además el referente de la UCR aclaró “Si es algo que nos están haciendo en contra, no duden que cada vez nos están fortaleciendo más”

Te puede interesar