Villa Allende en el camino del turismo gastronómico

Locales 20 de marzo Por
Pese al frío, con balance positivo se realizó el "Paseo Costanera" en Villa Allende
17425860_1516019381766365_5119887825873119670_n

Escucha el audio

Nicolas Fort, Director de Turismo

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Villa Allende la apertura del “Paseo Costanera” sobre Av. Hipólito Yrigoyen, donde participaron food truck y artesanos.

El evento al aire libre, fue organizado por la dirección de Turismo de la Municipalidad,  “Villa allende va a un camino de gastronomía fuerte” aseguró su director Nicolas Fort.  El funcionario realiza un balance positivo de la propuesta  “10 mil personas pasearon por la costanera; fuimos un epicentro gastronómico este fin de semana”.

Si bien los puestos gastronómico no eran en su mayoría locales, el Nicolás aseguró que la gran convocatoria potenció los centros gastronómicos de la zona del Polideportivo Municipal: “En la zona del Polideportivo había cola para comer”, insistió el Director.

De esta manera quedó plasmado el objetivo del polo turístico de Villa Allende: La Gastronomía “por la ubicación tan cerca de Córdoba y como fuente de trabajo para las familias de la localidad”, así lo expresó Nicolas y confirmó que la próxima apuesta para el turismo gastronómico será el evento After Golf, que se va a realizar el 21 y 22 de abril en el Polideportivo.  La jornada será en el marco del tornero internacional de Golf, de 18 a 24hs.