A dos meses del accidente

Locales 19 de marzo Por
Javier Romero brinda alentadoras señales de mejoría, pero con pronóstico reservado
17342755_967853963350487_3893417573953719487_n

En la jornada del domingo se cumplieron  dos meses del accidente que sufrió Javier Romero, más conocido como “Vientito” el 19 de enero.

El joven de 27 años  sigue en estado reservado en el Hospital  "J. B. Iturraspe" de San Francisco, y fue trasladado en los últimos días a sala común donde paso a paso los médicos ven una evolución alentadora.  "El Javi va pa´ frenchi… las respuesta que ha tenido en seguir con la mirada y en pequeños movimientos, son muy alentadoras", aseguran los integrantes de La Garrotera Cumbia Orquesta, de la que  Vientito es parte.

El proceso de recuperación es lento y su banda lo esperará con el disco  bajo el brazo, ya que obtuvieron el subsidio del INAMU para la réplica del Disco. "Muy felices..Dale Vientito..Despertate que se viene lo mejor" expresaron con alegría en las redes sociales.

Romero, referente en el ambiente cultural de la ciudad y de las Sierras Chicas, donde vivió éste último  tiempo, había sido atropellado por un auto en Av. Rosario de Santa Fe mientras guiaba a un camión de la empresa Transporte Romero para que ingrese a la ruta.