Se confirmó entradas sobrepasadas en Olavarría

Espectaculo 19/03/2017
La empresa que vendió las entradas para ver el concierto del Indio Solari informó que al menos se vendieron 190 mil. El lugar estaba habilitado para 155 mil personas.

La fiscal Susana Alonso, quien investiga las dos muertes ocurridas en el contexto del show que dio el Indio Solari en Olavarría, confirmó que la capacidad de La Colmena estuvo sobrepasada de gente el domingo 11 de marzo.

Al menos 190 mil personas fueron las que pagaron entradas para entrar al predio de La Colmena en la ciudad bonaerense de Olavarría y presenciar el recital del Indio Solari. Ese dato se desprende de la declaración que presentó ante la Justicia Tuentrada.com, la empresa encargada de la venta de tickets. 

De esta manera los nuevos números complicarían la situación de los dueños de la productora En Vivo, Martín y Marcos Peuscovich, quienes son los únicos imputados en la causa cuya caratula podría mutar de "averiguación de causales de muerte" a "estrago doloso agravado" con una pena máxima de 20 años de prisión.

Los próximos pasos que dará la fiscal consisten en requerir pericias técnicas a la Policía Federal y a Bomberos para establecer, a través de las imágenes tomadas por drones, cuanta gente hubo en total en el recital del Indio Solari.

Te puede interesar