Musica por la identidad

Espectaculo 17/03/2017 Por
Encuentros musicales por la Memoria, La Verdad y La Justicia

En la víspera del día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se llevará a cabo en el Parte Las Tejas de Córdoba Capital un Encuentro musical por la Memoria.   Será este jueves 23 de marzo desde las 19 horas y contará con la actuación de grandes artistas como las Ninfas, Bruno Arias,  Dúo CoplanacuPeteco Carabajal, La Pata de la Tuerta y para finalizar, el programa anuncia el show de la destacada banda de rock y ska Kapanga.

El festival que "pone en valor la memoria y la justicia como pilares de la vida en democracia", como cita el comunicado oficial, está organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Por otro lado las Abuelas de Plaza de Mayo organizan “Música por la Identidad” de la mano del guitarrista, compositor y cantor José Luis Aguirre, músico oriundo de Villa Dolores. La presentación tendrá lugar el miércoles 22  desde las 19hs en el Paseo del Buen Pastor (Hipólito Irigoyen 325). Las Abuelas continúan en la lucha por la restitución de la identidad de los nietos desaparecidos y nacidos en cautiverio

Estas actividades culturales tendrán como cierre la mítica marcha del 24 de marzo, que partirá de Colon y Cañada desde las 18hs.