Respuesta Oficial sobre la restricción del Transporte hacia el Hogar Municipal

Locales 16 de marzo Por
Pocos Recursos. La dirección de Desarrollo Social del Municipio respondió que cuentan con un único transporte.
387175_20161105143654
Imagen de ilustración

Escucha el audio

Secretaria de Desarrollo Social Guillermina Linares

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Allende, Guillermina Linares, respondió ante la denuncia pública que realizó una vecina de la ciudad sobre la restricción del traslado de adultos mayores al Hogar de Día Municipal.

La Secretaria explicó que los recursos con los que cuenta la Secretaría son escasos, ya que poseen un sólo transporte y "la función de la Trafic es únicamente hacer traslados a personas con discapacidad, estamos organizando los traslados al Hogar de Día con un único recurso, para llegar a más cantidad de gente". De este modo Guillermina remarcó que no se suspendió el servicio sino que se valora caso a caso para quienes puedan llegar por sus propios medios, lo hagan".

Recordemos que Analía, se comunicó con los medios para denunciar que su vecina fue notificada de que sólo podrán trasladar al Hogar de día La Casa del Árbol, a quienes presenten certificado de discapacidad. Sin embargo, desde el municipio se aclaró que revisarán cada caso para que los adultos mayores no dejen de concurrir.

Nota: Denuncian ausencia de transporte a Adultos Mayores