Villa Allende Carnavaleando

Festivales 06/03/2017
El sábado 4 de marzo Villa Allende tuvo su fiesta de Carnaval en el Polideporivo Municipal.

Escucha los audios

Soledad Ceballos, miembro de la Organización

Nicolás García, Secretario de Gobierno

Junto a una gran grilla de artistas y una amplia participación popular se realizó con éxito la fiesta del Carnaval 2017, que fue el producto de todo un proceso de trabajo anual con los barrios de la localidad.  Seis barrios participaron con sus murgas y desfilaron en el corsodromo ante 5 mil personas en el Polideportivo Atilio Minoldo.

El escenario también contó con su protagonismo al presentar grandes bandas como Los duendes del Parque; El ceibo; Contraflor al Resto; Abriendo Rondas; Cumbè; La Murga Los Rompesiesta, entre otros. El cierre estuvo de la mano del baile y la percusión con Wongai; y las Ninfas.  

Soledad Ceballos, miembro de la organización realizó un balance positivo “contamos con mucha participación, para nosotros lo importante es el proceso, pero la fiesta no hay que descuidarla y creo que este año logramos corregir muchos errores”.

El secretario de Gobierno municipal, Nicolas Garcia se acercó a la fiesta y destacó la labor de la organización "estoy muy contento, con una noche espectacular y feliz de ver a todo el pueblo unido con una gran fiesta; es una linda movida de la Comisión y los Centros Vecinales".

Organizado por la Comisión del Carnaval del Consejo Municipal de Cultura y con entrada libre y gratuita Villa Allende vivió un carnaval familiar donde la espuma loca coronó un gran trabajo de la Comisión del Carnaval.

Te puede interesar

Te puede interesar