SE APAGA EL ARBOLITO DEL FARO CON UNA GRAN FIESTA

En Redes 01 de marzo Por
El evento será este miércoles, a las 20, en el Faro del Bicentenario del Parque Sarmiento. Actuarán "Soy Espectro”, el “Circo Piskui” y el grupo de malambo “Los Cuervos”. La entrada es libre y gratuita.
Arbolito-111
El mega arbolito de Navidad quedará apagado hasta el 8 de diciembre.

Después de casi tres meses, este miércoles a la noche se apagará el arbolito de navidad ubicado en el Faro del Bicentenario del Parque Sarmiento. El evento contará con intervenciones artísticas, juegos de realidad virtual, show de Circo y un espectáculo de baile.

Las intervenciones artísticas estarán a cargo de "Soy Espectro", grupo que realizará un mapping interactivo al costado del escenario. También participará el "Circo Piskui" que realizará un gran show que incluye acrobacias en tela, acrobacias en trapecio, bicicleta en la cuerda floja y danza con arnés.

El cierre del evento estará a cargo del grupo de malambo moderno "Los Cuervos". La entrada es libre y gratuita.

Desde mañana, el mega arbolito de Navidad permanecerá apagado, aunque el faro seguirá iluminado de manera artística durante las noches, como muchos edificios públicos gubernamentales. El arbolito volverá a encenderse como tal el 8 de diciembre próximo.