UN GOL Y UNA LLAMADA

Deportes 06 de marzo Por
Se supo la verdad sobre el misterioso festejo de Lionel Messi: a quién estaba dirigido y por qué lo hizo El N°10 de Barcelona sorprendió con la celebración de su primer tanto en la goleada 5-0 sobre Celta de Vigo; la historia detrás de su mensaje
lionel-messi

Lionel Messi no deja de sorprender. Ayer metió dos genialidades en una nueva fecha de la Liga española, donde Barcelona goleó 5-0 a Celta. Pero más allá de la victoria de la que fue parte el rosarino, hubo un hecho muy curioso que dejó a todos con la intriga.

El N°10 abrió el marcador y lo celebró de una forma inédita. El gesto era como si estuviera hablando por teléfono con alguien de la tribuna. En un principio, se hablaba de un mensaje para la dirigencia del club por la renovación de su contrato.

in embargo, nada tuvo que ver con el Barcelona, sino más bien con su sobrino, Agustín, hijo de su hermano Rodrigo. ¿Qué pasó? Según contó un periodista español, “estaba muy pesado" porque quería "felicitarlo por una celebración familiar”.

Al parecer, el joven lo llamó durante toda la tarde pero su tío nunca lo atendió, a pesar de las insistencias. Por esta razón, Leo simuló en ese momento que le devolvía el llamado. Más tarde, su hermano compartió el video a través de las redes: “Simplemente un grande”.