AXEL Y UNA DURA CONFESIÓN SOBRE LA VIOLENCIA FAMILIAR CONTRA SU MAMÁ VIVIDA EN SU INFANCIA

Espectaculo 06/03/2017 Por
El cantante recordó en una entrevista las peleas "muy fuertes, de golpes" que padeció durante su infancia. De todos modos, aclaró que no tiene rencores con su padre.
image569eb0a6bc7073.01319600

El cantante Axel confesó que su mamá sufrió durante muchos años violencia de género por parte de su padre. Las fuertes declaraciones las realizó a la revista Susana, en el marco de la campaña #TerminemosConElMachismo.

Axel sostuvo que hay imágenes de su infancia que no se olvidará más, sobre todo en las ocasiones en las que su papá tenía discusiones subidas de tono con su mamá, en las cuales terminaba golpeándola.

“He vivido situaciones de violencia de mi papá hacia mi mamá muy fuertes, de golpes. Ojo, con esto no quiero dejar mal a mi papá porque era algo medio normal en ese momento. No tengo ningún rencor, amo a mi papá, se lo puedo decir y me llevo muy bien", sostuvo el artista, en una entrevista del sitio Ciudad.

"Recuerdo a ellos discutiendo, no me acuerdo el motivo, mi mamá llorando, a los gritos. No me olvido más, mi papá acercarse a los gritos y ¡pla! (gesto de cachetada)”, agregó.

Al contar sus propias reacciones, reveló que aquella vez "lo quería matar". "En ese momento, me quería agarrar a upa y yo no quería, lo quería matar. Te lo digo y tiemblo. Cuando se acercó y me hizo upa, lo agarré de la barba y saqué fuerzas del universo. Mi papá me dejó en el piso y se desmayó. Eso paró un poco la discusión”, repasó.

Por último, Axel aseguró que le preguntó a la mamá por qué no se separaban: "Me respondió algo absurdo: 'por las comodidades, la tele y la computadora'. Yo le decía 'qué importa'… Entiendo que mi papá vivió una infancia igual y repitió el patrón. Yo a mis hijos nunca le levanté la mano. Ni le tiro del pelo ni de la oreja", destacó.