EL BANCO DE CÓRDOBA OTORGÓ UN 50% MÁS DE CRÉDITOS

Economía 02/03/2017
Fuerte crecimiento interanual de las colocaciones del banco provincial, que en febrero totalizaron dos mil millones de pesos. El crédito a las familias trepó 61 por ciento.
Ampliar
Tillard destacó el aumento en la demanda de créditos por parte de las familias cordobesas.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que en febrero se colocaron préstamos por más de dos mil millones de pesos, un 50 por ciento superior a la cifra alcanzada en el mismo mes del año anterior.

A las familias cordobesas, se destinaron 620 millones de pesos (61 por ciento más que febrero de 2016) mientras que para el sector empresas, las colocaciones fueron de 1.400 millones de pesos (45 por ciento más que el año pasado).

Los préstamos por canales alternativos (homebanking y cajeros automáticos) treparon un 32 por en relación al 2016, alcanzando los 177 millones de pesos en el segundo mes del  año.

Estamos en la búsqueda permanente de las mejores alternativas para que los créditos a las empresas y a las familias de nuestra provincia sean cada vez más  beneficiosos. En estos primeros dos meses del año la evolución de los préstamos fue muy positiva y demostramos por qué somos un aliado estratégico para el crecimiento de los cordobeses”, comentó Tillard.

Respecto a la Tarjeta Cordobesa, durante febrero pasado se registraron operaciones por 970 millones de pesos, un 31 por ciento superior a lo ocurrido en 2016, todo esto a partir de las promociones vigentes, como los planes de 20 cuotas, Ahora 12 y 18;  a lo que se suma desde ahora el nuevo “Plan de 50 cuotas”.

Te puede interesar