BELGRANO - SAN LORENZO, SUSPENDIDO

Deportes 03/03/2017
La fecha que iniciaba este viernes no se jugará y aún no fue reprogramada. Tampoco se enfrentarán Rosario Central y Godoy Cruz.
Ampliar
Agremiados sigue de paro y el fútbol no arranca este viernes.

Los dos partidos con los que se preveía reanudar este viernes el torneo de Primera División fueron suspendidos sin fecha de reprogramación, debido al paro de futbolistas que reclaman cobrar sueldos adeudados, según informó la AFA.

Los encuentros que se postergaron son los de Rosario Central-Godoy Cruz y San Lorenzo-Belgrano.

El pasado viernes Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) anunció la huelga de los jugadores hasta que la Asociación del Fútbol Argentina depositara el dinero necesario para que se paguen los sueldos adeudados.

Los 350 millones de pesos que el Gobierno Nacional debía depositar en concepto de rescisión de contrato de Fútbol Para Todos ya estaban en poder de AFA, que ahora deberá girar el dinero a los clubes. 

El Ministerio de Trabajo abrió ayer un plazo de diálogo de 15 días para solucionar el conflicto, y para tratar de destrabar la situación, en la mañana de este viernes estaban pautadas dos reuniones.

Sin embargo, el sindicato de futbolistas ya advirtió que ese millonario desembolso del Gobierno no alcanza para saldar las deudas.

Te puede interesar