HASTA EL 26 DE ABRIL LOS DOCENTES PODRÁN ABRIR LEGAJO

Locales 04/03/2017 Por
El trámite se realiza en la Junta de Clasificación sita en calle Salta 74, de 9 a 17.
junta_1

Se recuerda a los docentes que hasta el 26 de abril hay tiempo para abrir el legajo en la Junta de Clasificación del Ministerio de Educación provincial. También hasta ese día hay tiempo para registrar el título e incorporar antecedentes a la lista de orden de mérito del año que viene. 

El trámite se realiza en la Junta, ubicada en calle Salta 74, de 9 a 17. Cuanto antes se realice el trámite, menos gente se acumula en las colas. Los interesados podrán realizar las gestiones de manera personal o por intermedio de terceros.

REQUISITOS

En todos los casos es imprescindible presentar títulos y antecedentes en original y fotocopias, y el DNI (original y fotocopia) sólo cuando se realiza registro y apertura. Aquellos que no hayan recibido su título al cierre de la convocatoria, podrán agregarlo a su legajo en fecha a designar por la Junta de Clasificación.

TRÁMITES QUE PUEDEN REALIZARSE

Conceptos docentes. La fecha tope para presentar conceptos docentes y directivos año 2016, por parte de los establecimientos educativos e inspecciones ante la Junta de Clasificación es el próximo 31 de marzo.

Inscripción de aspirantes. La convocatoria a las inscripciones de docentes aspirantes a titularidades, interinatos y suplencias de cargos, como así también las solicitudes de traslados para periodo lectivo 2018, se realizará del 4 al 26 de abril. Todos estos trámites se harán a través de http://gestioneducativa.cba.gov.ar, que se habilitará sólo para esa fecha.

Para más información podrán dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario sita en calle Salta 74, planta baja de Córdoba capital o comunicarse a los teléfonos (0351) 434-1819 de 9 a 17.

Te puede interesar