COLONIA CAROYA TENDRÁ LA FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA

Locales 04 de marzo Por
Del viernes 10 al domingo 12 de marzo, tres días a pura fiesta. La apertura será desde las 19 con un evento denominado Picnic en Chacra de Luna.
fiestavendimia
En Colonia Caroya, se presentó la edición 48 de la Fiesta Provincial de la Vendimia.

Del viernes 10 al domingo 12 de marzo, Colonia Caroya vivirá la Fiesta Provincial de la Vendimia. El evento fue presentado en una conferencia de prensa de la que participaron el intendente Gustavo Brandán; la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini; la responsable de Cultura y Turismo, María José Bergagna; el presidente del Centro Friulano, Sergio Boesio; y la instrumentista Belén Goy.

La presentación se llevó a cabo en los viñedos de Chacra de Luna, con presencia de la Reina de la Vendimia, Milagros Soriano; la Reina de la Frutihorticultura, Alina Akselrad; la Reina de Colonia Caroya, Candy Vicente; las princesas Macarena García y Mickaela Díaz; y la princesa del Centro Friulano, Valentina Coseani.}

Los festejos comenzarán el viernes 10 de marzo, desde las 19, con la realización de la Pre-Vendimia y un evento denominado Picnic en Chacra de Luna. Será una jornada en la que se podrá disfrutar de la gastronomía y de espectáculos musicales que llegarán desde Córdoba: un trío de chelos, un dúo lírico y música electro ambiental. El cierre estará a cargo de Furlan di Doman. La invitación es a compartir la noche llevando la canasta para hacer un picnic.

El sábado 11 se realizará la 48º Fiesta Provincial de la Vendimia en el centro de la ciudad. A las 21 se hará el desfile de carrozas y luego la convocatoria se trasladará hacia el escenario que estará en la plaza Nicolás Avellaneda. Allí se presentarán grupos locales y se realizará la elección de la Reina Provincial de la Vendimia. Además, actuarán el Dúo Coplanacu y Cacho Buenaventura. La entrada será libre y gratuita.

El domingo 12 de marzo, desde el mediodía, se hará la 38º Sagra Nacional de la Uva, organizada por el Centro Friulano. La fiesta se realizará en Av. San Martín al 2800 y la entrada costará 60 pesos. Durante la tarde y hasta la noche actuarán la Banda de Música de Gendarmería Nacional, Furlan di Doman con integrantes de Gli Amici di Caroya, el Conjunto Alegrie, Cribados Folklore, baile con Contacto y el humor con El Coto.