Salas y el Fútbol. Un sueño en puerta  

Deportes 03/03/2017
Juan Salas, un pibe futbolista de Villa Allende está en las Reservas de Belgrano, con un pié en la cancha de la primera división.
Ampliar
Juan Salas

Escucha el audio

Juan Carlos Salas

Presidente Club Quilmes

En el marco de las indefiniciones en la AFA,  el paro de Agremiados y  la incertidumbre  de cuando vuelve el fútbol, la Reserva de Belgrano viajó a Buenos Aires para el partido ante San Lorenzo, que finalmente no se concretó.

Juan Salas es un joven  de la Villa que juega en las Reservas de Belgrano y vive momentos de ansiedad ante la posibilidad de jugar en primera división.

Juan comenzó su carrera futbolística en el Club Quilmes de Villa Allende, y a los 9 años llegó a la capital cordobesa de la mano de Belgrano. Hace 7 años que juega en las inferiores, y hoy con 17 años  ya está en las Reservas del Club pirata.

Su papá Juan Carlos Salas aseguró  que “es el fruto de su propio sacrificio” y expresó con alegría la ansiedad de verlo jugar.

Se trata de un lindo ejemplo; un pibe que se lo vio crecer en la  Villa  y que con constancia, perseverancia y compromiso está a las puertas de la primera división.

Te puede interesar

Te puede interesar