Mendiolaza tuvo su festejo de Carnaval

Locales 02 de marzo Por
El Carnaval Infantil se realizó el pasado 24, 25 y 26 en el Polideportivo frente a la municipalidad. Asistieron mas de 7000 personas y fue organizado por el Grupo Cultural TOLIAT y el Club Social y Deportivo Defensores de Mendiolaza
unnamed-131

Escucha el audio

Gaspar

Integrante Grupo TOLIAT
La localidad de Mendiolaza realizó su festejo de Carnaval con una gran convocatoria de público. El pasado 24, 25 y 26 la cancha de Basquet del Polideportivo Municipal albergó a mas de 7000 personas que pudieron disfrutar de manera gratuita de murgas, comparsas, concursos para los niños, payasos, espectáculos, Caporales, entre otras atracciones. 
La festividad fue organizada por el Grupo Cultural TOLIAT y el Club Social y Deportivo Defensores de Mendiolaza con el apoyo de la Municipalidad,  con el fin de que "la magia del carnaval reine y todos los chicos puedan disfrutar de tres días a pleno donde los protagonistas y los dueños del escenario serán ellos", especificaron desde la organización. 
En este sentido, Gaspar, integrante del Grupo TOLIAT, expresó al finalizar el Carnaval que: "se colmaron nuestras expectativas, hicimos un cálculo de 7800 personas a pesar de la poca publicidad que hicimos porque tuvimos problemas con ese aspecto", al tiempo que agregó que "estamos desbordados de felicidad".