Inició el período de sesiones ordinarias

Locales 02/03/2017 Por
El Concejo Deliberante Municipal dio inicio al período de sesiones ordinarias 2017. Se trata del segundo de la gestión de Eduardo Romero. Concejales de la oposición se expresaron con buenas expectativas para el año parlamentario
17098274_795822247236118_5969266102115201723_n

Escucha el audio

Nicolas García, Secretario de Gobierno

Juan Cruz Vazquez, Concejal UCR

El Concejo Deliberante Municipal dio inicio al período de sesiones ordinarias, la segunda de la gestión de Eduardo Romero. En esa oportunidad, intendente anuncio obras que se realizaran en conjunto con el gobierno Provincia y Nacional, remarcó lo que se ha realizado en 2016 y lo que se viene para el presente año. 

Respecto a las expectativas para el trabajo en el Concejo de este año, el Secretario de Gobierno, Nicolás García, dijo en la previa que “nosotros tenemos buen trato entre los concejales, tengo excelente relación con todos. Somos un Municipio muy abierto, siempre mandamos los proyectos con anticipación para que los concejales los puedan estudiar, analizar".

Al ser consultado por el año electoral y la posibilidad de repercusiones en el Concejo, García respondió “por ahora viene muy tranquila la legislativa. Confirmo que en el Departamento Colón la UCR va a ir en conjunto con el PRO y después veremos que hacemos a nivel local. Todavía no sabemos quiénes son los candidatos, hay algunas especulaciones el PRO Colon lo decidirá".

Por otro lado, Juan Cruz Vázquez, concejal de la UCR,  señaló que: "se abre un año importantísimo para nosotros, vamos a ver como se viene, que proyectos pasan. Veremos cuales son las propuestas que traen, teniendo en cuenta que el año pasado fue de transición para ellos".

En relación a las elecciones Legislativas, el concejal también se expresó y dijo que "el PRO se tiene que sentar a hablar con el radicalismo para ver en qué coincidimos y en que no, ese es el camino que queda de acá para adelante".