CADA VEZ FALTA MENOS PARA TENER GAS NATURAL EN MENDIOLAZA

Locales 01/03/2017
Se estima que en 90 días llegará a la planta de la ciudad. Una vez concluida esta obra, se iniciarán los trámites para la aprobación de proyectos para la ejecución de redes domiciliarias para cada uno de los barrios de toda la ciudad.

El intendente Daniel Salibi, acompañando por el secretario de Obras Públicas, Luis Sánchez, y el coordinador a cargo de la obra, Ing. Vicente Heredia, recorrió los avances que presenta la obra del gasoducto troncal de interconexión Unquillo – Mendiolaza.

“La obra avanza a paso firme y ya se encuentra en proximidades al polideportivo de la ciudad de Unquillo”, informó Salibi y agregó que “se estima que en el plazo de 70 a 90 días llegará a la planta Mendiolaza”.

La supervisión fue importante ya que permitió evaluar y definir una nueva traza que evitará el cruce por el polideportivo de Unquillo y por el vado Las Mecerdes en barrio Los Cigarrales.

Una vez concluida esta obra, se iniciarán los trámites para la aprobación de proyectos para la ejecución de redes domiciliarias para cada uno de los barrios de toda la Ciudad.

Te puede interesar