GROUPON INDIGNÓ A TWITTER CON SUS OFERTAS PARA EL DÍA DE LA MUJER

En Redes 28/02/2017 Por
La compañía online ha pedido disculpas por la "desafortunada" selección.
image_content_6161319_20170227134500

La tienda online de ofertas Groupon se ha visto obligada a pedir disculpas después de la oleada de críticas que ha inundado Twitter durante las últimas horas. Varios usuarios denunciaron en la red social que habían recibido un mensaje con sugerencias "machistas" para regalar en el día de la mujer trabajadora, que se celebra el próximo 8 de marzo. En un correo enviado el pasado domingo con el asunto. "Se acerca el día de la mujer... ¡Encuentra el regalo ideal para la mujer de tu vida!", sugería productos como una plancha, un robot de cocina, una tablet, un mueble de baño, una fregona, una faja o un aspirador.

El mensaje generó una ola de críticas por relacionar a la mujer con los productos utilizados para la limpieza doméstica y la cocina, que calificaban a la compañía de fomentar los estereotipos machistas.

Así, Groupon España ha tenido que salir al paso para pedir disculpas e indicar que la selección de los productos había sido "desafortunada" y la política de la compañía es apostar "siempre por la igualdad".




Te puede interesar