MARTIN PAZ ROMPIO EL SILENCIO LUEGO DEL ESCANDALO

En Redes 27/02/2017 Por
El hijo de Onofre Paz rompió el silencio luego de que su padre lo atacara públicamente en el Festival del Carbón en Las Arrias.

Tras todo el escándalo, Martín habló a través de sus redes sociales, fundamentalmente buscando llevar la calma a sus fans y agradeciendo el apoyo recibido.

 Manseros Santigueños, en primer lugar quiero pedir mil perdones y mil disculpas en nombre del grupo por lo que pasó anoche y no quiero dar Muchas explicaciones porque no me quiero adelantar a los hechos ya que mi padre está atravesando por un problema emocional y tampoco quiero sacarle crédito a todo lo que hizo por mi como padre y como profesional, sé que no fue buena la actitud de Onofre pero yo como hijo lo entiendo y no soy quien para juzgarlo y gracias a todos por el apoyo de siempre y Manseros seguro lo llevaré en alto y como sea, esto no es una caída es solo un tropiezo. Gracias mi gente linda del Facebook y gracias por el aguante”, fue su mensaje.

El posteo fue publicado en la tarde del domingo en el Facebook personal del cantante, pero en horas del lunes lo eliminó. Tras la publicación, Paz hijo recibió cientos de mensajes de apoyo en la red social.

Te puede interesar