TALLERES PIDIÓ REPROGRAMAR EL PARTIDO CONTRA INDEPENDIENTE

Deportes 24 de febrero Por
Por la imposibilidad de utilizar el Kempes, envió a AFA el pedido oficial. No propone fechas, pero sí se descartaron otros escenarios en Córdoba.
akudelka

Se confirmó por parte de la Agencia Córdoba Deportes que el Kempes no llegará en condiciones para el 4 de marzo, fecha en la que la T iba a arrancar el torneo contra Independiente, y desde barrio Jardín pidieron formalmente postergar el encuentro. 

Del lado de Independiente entienden la situación aunque ponerle una nueva fecha al partido será toda una cuestión que deberá resolver AFA, teniendo en cuenta lo apretado de los calendarios.

Si el partido con el Rojo se pospone, la T debutará en este 2017 contra Boca en la Bombonera, por la fecha 16.

"Conocida la imposibilidad de utilizar el Kempes, Talleres pidió formalmente reprogramar el partido con Independiente. No propusimos fecha y la AFA debe resolver. En Independiente entienden la situación, aunque estarían en su derecho si no aceptan”, explicó Miguel Cavatorta, director de comunicación Albiazul.

Aseguró además que no se consideró utilizar la Boutique ni el estadio de Instituto. Y que todavía no se analizó mudar el partido a otra provincia, sobre todo por cuestiones de seguridad. "Nuestra única opción es el Kempes, que le da lugar a los 40 mil abonados de Talleres”, puntualizó Cavatorta.

Se siguieron las instrucciones de Andrés Fassi, quien el próximo martes volverá al país.

Por su parte, el DT Frank Kudelka quería jugar el sábado 4 de marzo, y es uno de los que más deberá domar la impaciencia.

"Quiero destacar a la dirigencia de ambas instituciones por la madurez, inteligencia y comprensión que han tenido en relación a esta situación. Tanto ellos como nosotros coincidimos en que se debe utilizar el campo de juego cuando esté realmente disponible". Medardo Ligorria, titular de la Agencia Córdoba Deportes. 

Por el lado de Independiente, en principio dieron el visto bueno. "El partido con Talleres estaba previsto para el sábado 4 de marzo, pero aceptamos posponerlo. No es culpa de ellos que el estadio no pueda ser utilizado”, declaró Carlos Montaña, vice presidente del club de Avellaneda en Radio Impacto.