INDIO SOLARI, VISITANTE ILUSTRE DE OLAVARRÍA

Espectaculo 24 de febrero Por
El Consejo Deliberante votó por unanimidad el proyecto del Frente para la Victoria. Pretenden que el abogado que trabajó para Los Redondos cuando la intendencia los prohibió en 1997, sea quien entregue la distinción.
Conferencia de prensa completa de Los Redondos en Olavarría.

Era agosto de 1997 y el Indio Solari sintió la necesidad de explicar por qué las autoridades habían prohibido el show de los Redondos en la localidad bonaerense de Olavarría, o por lo menos, sus sospechas.

20 años pasaron de aquellos tiempos de pensamientos ultra conservadores, y la profecía de su regreso a la ciudad con el paso del tiempo se cumplió.

Gracias a una iniciativa del bloque del Frente para la Victoria de Olavarría, la presentación del ídolo rockero será un motivo de sobra para que la comunidad presente lo que pareciera un gesto de reconciliación o reparación por la vergüenza que decretó el exintendente Helios Eseverri hace 20 años.

Según el sitio Infoeme, el cuerpo legislativo local propuso a su prosecretario, José Pablo Ávalos, para que participe en la entrega del reconocimiento por haber sido el abogado de los Redondos cuando se decretó la prohibición en 1997.