CATUPECU VISITARÁ LA WASHINGTON CORDOBESA

Espectaculo 23 de febrero Por
La banda de rock llega al pequeño poblado del sur cordobés. Es parte de una particular campaña de una cerveza, denominada Gira Inter-Nacional, que también visitó las versiones argentinas de Las Vegas y Londres.

Como parte de una campaña denominada Quilmes Garage, la popular cerveza se asoció con la banda Catupecu Machu y, juntas, armaron una gira a la que denominan Gira Inter-Nacional. Los lugares que el grupo visita con su música son Las Vegas, Londres y Washington.

El detalle es que se trata de las versiones argentinas de esos nombres, es decir, las pequeñas localidades de Mendoza, Catamarca y Córdoba. La gira es en el marco de un proyecto que apuesta a la difusión de bandas emergentes del interior del país.

Catupecu ya pasó por Las Vegas y Londres. Y este jueves 23 de febrero estará por primera vez tocando en Washington, el pequeño poblado ubicado en el sur cordobés, a unos 361 kilómetros de la capital mediterránea. Con unos 700 habitantes, para llegar al poblado se debe acceder por la Ruta Nacional 7 hasta el kilómetro 674. Allí se debe tomar un camino de ripio de cinco kilómetros para arribar al lugar.

Además de Catupecu Machu, también se subirá al escenario la banda porteña Traslúcido, ganador de un concurso de bandas. Las entradas para este evento tienen un costo de 165 pesos y se pueden adquirir a través de Ticketek.

Las entradas para el recital se venden en un local de Vicuña Mackenna y tienen un costo de 200 pesos.
Cabe destacar que también serán invitadas bandas de la zona que se inscribieron para ser teloneros en la presentación de Catupecu.
Para esta comunidad que no supera los 800 habitantes, este espectáculo podría significar el ingreso de al menos dos mil personas que acompañan habitualmente al grupo por todo el país.