LUCAS ALARIO DIJO "NO" AL FÚTBOL CHINO Y CONTINÚA EN RIVER

Deportes 24 de febrero Por
El delantero pidió a la dirigencia que sean más "flexibles" ante una posible oferta de clubes europeos.
not_873899_23_193541_m
Lucas Alario rechazó la oferta de China.

El delantero Lucas Alario anunció que seguirá jugando en River Plate y rechazó una millonaria oferta del club chino Tianjin Teda, aunque pidió a los dirigentes que sean más flexibles "ante futuras ofertas de clubes grandes de Europa".

"Tomé la decisión de quedarme. El día de ayer no fue fácil para mí sabiendo que de este tema se empezó a hablar hace un par de semanas. Ayer le di mucha importancia porque era una decisión de vida. Lo hablé con mi familia y mi representante", comunicó el atacante.

También les agradeció "al club" porque "confió" en él y le dio "la posibilidad", "a los hinchas, por el cariño", "a los compañeros" y "al cuerpo técnico"

El propio jugador había admitido ayer que la opinión del entrenador del seleccionado argentino, Eduardo Bauza, quien no veía con buenos ojos la partida del futbolista a una liga menor, iba "a pesar, y mucho".

Tras definir su continuidad en el millonario, el club prometió ser más flexible ante futuras ofertas de clubes grandes de Europa, y no necesariamente exigir el costo de la cláusula.