A 21 meses del 15F

Locales 15/11/2016
Juan Alberto Farias, vecino de Villa Allende dialogó con la Nexo ante la respuesta del Municipio de no otorgarle la casa prometida.

Escucha el audio

Juan Alberto Farias

Farias y su familia sufrió inundaciones desde antes del 15F, “nosotros nos inundábamos siempre”, aseguró. Por tal motivo comentó que en el año 2013 se  aprobó una ordenanza que estipulaba 180 días para re ubicar a su familia. Esta situación  “nunca se realizó, ante este incumplimiento comenzamos un camino legal; en el 15F no tendríamos que haber estado ahí y perder todo”.

Si bien se encontraban en la lista de damnificados del 15F, no les entregaron la vivienda, Juan recordó que  "al momento de entregar las viviendas  a nosotros nos dicen que tenemos la casa. Pero no se nos entrega la llave”.  Farias denunció que se trata de una extorsión, ya que el Municipio le pide el cambio de lote más la renuncia al juicio  iniciado antes del 15F “ Quieren que rescindamos nuestro derecho. Una gran pantomima con intención de extorsionar y jugar con nuestra situación habitacional".

Te puede interesar