REHABILITARAN TRAMOS DE LAS RUTAS E-53 Y E-57

Locales 23 de febrero Por
Vialidad Provincial llamó a licitación para la rehabilitación de rutas del departamento Colón. Las ofertas se conocerán el próximo 23 de marzo. Los trabajos se realizarán en El Pueblito-Ascochinga y el cruce urbano en Colonia Caroya, en el tramo Unquillo y La Quebrada y Jesús María – Sinsacate.

La Dirección de Vialidad Provincial llamó a licitación pública para concesionar los trabajos de reparación de las Rutas E53 (en los tramos El Pueblito-Ascochinga y el cruce urbano en Colonia Caroya), E57 (en el tramo Unquillo y La Quebrada) y T211-14 (tramo Jesús María-Sinsacate).

Según la información de Vialidad, la apertura de sobres con las respectivas ofertas empresariales para estas obras viales se hará en la ciudad de Colonia Caroya el próximo 23 de marzo.

El presupuesto oficial para la rehabilitación de estos tramos en tres rutas provinciales diferentes es de 318.864.370 pesos.

Se presume que las obras podrían comenzar en mayo o junio luego de la adjudicación y firma de los contratos pertinentes.