CON LOS CARNAVALES RIO CEBALLOS CIERRA LA TEMPORADA

Festivales 23/02/2017
La ciudad de Sierras Chicas se prepara para el festejo de los tradicionales carnavales que se llevarán a cabo en distintos lugares. El lunes se realizará el gran cierre en la avenida San Martín.

Este fin de semana se viene con mucha música y color, la ciudad de Río Ceballos se prepara para el festejo de los tradicionales Carnavales que se llevarán a cabo en distintos lugares.

El primer día de Carnaval arranca el día jueves 23 de febrero con la noche de las comadres en la plaza de los Sueños a las 19 horas. Habrá feria de artesanos y productores, copleras, ballet, la participación de las murgas La Murloza y Las Chicharras de La Quebrada y cerrará con la reconocida banda folclórica DNI Folclore.

El viernes 24 a las 18 horas, en la ex plaza Mimbre, estarán los Talleres Artísticos de Carnaval para toda la familia, donde se mostrará el armado de los distintos trajes de carnaval, los talleres estarán a cargo de Moira Fedelich, Silvia López y Carolina Daas.

Además, este mismo día el evento continúa a las 20 en la Plaza de los Niños de Barrio Loza hasta los CCDI con bandas invitadas y murgas! Estarán SOS Cumbia, P&C, Churrisquis y Juan Cross. Asimismo, contará con un concurso de disfraces y premios en efectivo!

El sábado 25, a las 19, la cita es en el Club Sportivo La Quebrada con la apertura del desfile de murgas. Allí contaremos con la presencia de Juan Cross y el grupo de ritmos caribeños Guantanamo y concurso de disfraces y premios para toda la familia, también cuenta con premios en efectivo. El gran cierre de la noche se lo lleva el grupo Querusa Manca.

El lunes 27 se espera el gran cierre de los carnavales en el centro de la ciudad. A las 20.30 horas Inicia con el desfile de las murgas por la Av. San Martín donde estarán la Intrépida, Chiclana, Proyectarte, Murloza y Bum Racata que guiará a todos los presentes al anfiteatro Ricardo Rojas para continuar el festejo, allí se llevarán a cabo los concursos de disfraces con muchos premios. Además, cantarán en conjunto Valen Romero, Toby Castillo y Juan Cross, continua con Disculpe las Molestias y el cierre de la noche lo tendrá la reconocida banda Calle Vapor!

Te puede interesar