LA MOVILIZACIÓN DEL 7 DE MARZO DE LA CGT CUENTA CON EL APOYO DEL PJ EN ESPERA DE UN PARO GENERAL

Política 21/02/2017 Por
Hector Daer, uno de los tres titulares de la CGT, agradeció el gesto del Partido Justicialista.

El Partido Justicialista expresó este lunes su apoyo "orgánico e institucional" a la marcha de protesta por la situación económica y social a la que convoca la CGT el 7 de marzo, según quedó establecido en la reunión que mantuvieron este lunes las autoridades nacionales del peronismo y la cúpula de la central sindical en la sede de la calle Matheu 130.

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, sostuvo que los argumentos de los trabajadores son "reivindicativos".

"Consideramos que los trabajadores están abrumados por un montón de cosas como los despidos o las suspensiones de sus puestos de trabajo", señaló.

"Me parece muy inteligente lo que hace la CGT", indicó y continuó: "Esto no tiene nada que ver con las elecciones, ni el partidismo".

Del encuentro participaron los dirigentes sindicales Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, mientras que por el PJ estuvieron el presidente José Luis Gioja y el vice Daniel Scioli, además del senador Miguel Angel Pichetto y los dirigentes Fernando Espinoza, Julián Domínguez y Verónica Magario, entre otros.