SALSIPUEDES TENDRÁ EL PRIMER CENTRO TECNOLÓGICO BANCOR

Locales 21/02/2017
Esto implica una remodelación edilicia del banco sumando mayor tecnología y digitalización, un cajero más, posibilidad de depósito las 24 horas, atención personalizada a comerciantes y PYMES, ampliación del interior con mayor capacidad, entre otros.

Días atrás el intendente de Salsipuedes Marcelo Bustos recibió al presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, a la Directora Ejecutiva Pilar Montarcé y el Gerente de Sucursales, Claudio Fernando Monetto.

Durante el encuentro, Tillar le anunció al intendente local que “Salsipuedes va a convertirse en el primer centro tecnológico del Banco de la provincia de Córdoba y será el modelo a seguir en las diferentes sucursales de las localidades del interior”.

Esto implica una remodelación edilicia del banco sumando mayor tecnología y digitalización: un cajero más, posibilidad de depósito las 24 horas, ampliación de los trámites que se realizan en el banco, atención personalizada a comerciantes y PYMES, ampliación del interior, con mayor capacidad, para que los vecinos puedan realizar sus trámites con comodidad.

Conexo a esto se están analizando siete puntos BANCOR dentro de la localidad; el Intendente le solicitó al Presidente, especialmente, la posibilidad de que dichos puntos se distribuyan en los distintos barrios de Salsipuedes.

Sobre los anuncios, Bustos expresó: “Nos llena de orgullo ser el primer Centro Tecnológico, porque vemos los frutos de la gestión iniciada en el 2016 y el cumplimiento del compromiso del Gobierno de Córdoba y, en este caso, el Banco de la Provincia para con las comunidades que continúan creciendo y desarrollándose en el Gran Córdoba”.

Te puede interesar