LAS SIERRAS SE PREPARAN PARA 3 NOCHES A PURA MÚSICA CON EL COSQUÍN ROCK

Festivales 20 de febrero Por
El festival superará su propio récord para redondear la edición más grande de todas: tocarán más de 200 bandas, a lo largo de tres días, en siete escenarios. Además habrá fiestas, proyecciones, unipersonales y más. Aquí está la girlla completa del festival que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero en el predio de Santa María de Punilla.

La edición 2017 de Cosquín Rock será la más grande hasta el momento, con más de 200 bandas y propuestas en siete escenarios a lo largo de los tres días que durará el festival. El encuentro volverá a ser en el Aeródromo de Santa María de Punilla, del 25 al 27 de febrero de 2017. 

Resulta obvio señalar que hay para todos, en una cartelera que reúne a los que convocan multitudes y a los que vienen pisando sus primeros escenarios. Viene cargada la grilla, con tres números de cierre como Ciro y Los Persas, Los Cadillacs y La Beriso, la nueva banda que se suma a la lista de grupos en llenar estadios de fútbol. 

Por el lado de los locales, sigue creciendo el número y la relevancia de bandas como Los Caligaris, Sol Pereyra y Los Monkys.

Para todos aquellos que no puedan llegarse hasta el festival, VOS transmitirá en vivo desde el escenario principal y el alternativo. Habrá más de diez cámaras dispuestas para captar todo lo que pase arriba de las tablas y grúas aéreas que traerán las mejores imágenes panorámicas. La transmisión, que será en HD, comenzará a las 16 y durará hasta el cierre. 

En una primera aproximación a la vasta grilla, se destaca el debut de Los Fabulosos Cadillacs en el Cosquín, la presencia internacional de Carl Palmer (de Emerson, Lake and Palmer) y Rich Robinson (de The Black Crowes), el repaso de tres décadas de historia de Los Pericos con tres shows (uno por día), el homenaje a Juanse en la carpa Geiser, el festejo de los 50 años de rock nacional (con Fito Páez, David Lebón y Pedro Aznar entre otros) y La Casita de Blues, un patio blusero que comenzará a la tarde. 

Entradas. La general cuesta 800 pesos y el abono por las tres noches sale 2.100. En Córdoba se consiguen en Disquerías Edén, Tiendas Vesta, Locuras y Oktubre, entre otros locales. En Santa María de Punilla, en San Martín y 9 de Julio, desde hoy de 10 a 18. Los días del festival de 10 a 23.

En Bondi. La empresa La Calera tiene la promo ida y vuelta a 105 pesos. Los boletos se sacan en la Boletería 2 de la Nueva Terminal (plataformas de salida desde 53 a la 58). La frecuencia es de 10 minutos y para volver a Córdoba hay colectivos que salen toda la noche, desde Santa María de Punilla.

En carpa. Se recuerda que sólo se permitirá acampar en los campings habilitados. No se podrá armar carpa en otros sitios.