CON GOL DE APONZA, ATLÉTICO DE TUCUMÁN FUE DERROTADO EN EL PARTIDO DE IDA

Deportes 17/02/2017
En el partido de ida de una de las llaves pre clasificatorias fue derrotado 1-0 por un gol de Aponza. El próximo jueves, la revancha en el estadio del Decano.
Ampliar
Aponza festeja su gol. Los jugadores del Deca se lamentan.

Atlético Tucumán perdió 1 a 0 ante Junior de Barranquilla, en Colombia, por la tercera llave de la Copa Libertadores, que definirá un ingreso a la fase de grupos de la máxima competencia continental.

El gol del equipo cafetero lo marcó Robinson Aponza, quien aprovechó un centro al medio y convirtió casi sin arquero a los 27 minutos del segundo tiempo.

El próximo jueves se jugará, en Tucumán, el partido revancha de la serie, cuyo vencedor ingresará en el grupo 5 del torneo, en donde ya están Peñarol (Uruguay), Palmeiras (Brasil) y Jorge Wilstermann (Bolivia).

Síntesis:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, David Barbona, Leandro González; Fernando Zampedri. Director técnico: Pablo Lavallén.

Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; James Sánchez, Leonardo Pico; Johnatan Estrada, Sebastián Hernández, Róbinson Aponzá; y Roberto Ovelar. Director técnico: Alberto Gamero. Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Gol: ST, 27m Robinson Aponza.

Estadio: Jaime Morón León.

Te puede interesar