CON GOL DE APONZA, ATLÉTICO DE TUCUMÁN FUE DERROTADO EN EL PARTIDO DE IDA

Deportes 17 de febrero de 2017 Por
En el partido de ida de una de las llaves pre clasificatorias fue derrotado 1-0 por un gol de Aponza. El próximo jueves, la revancha en el estadio del Decano.
junior_tucuman
Aponza festeja su gol. Los jugadores del Deca se lamentan.

Atlético Tucumán perdió 1 a 0 ante Junior de Barranquilla, en Colombia, por la tercera llave de la Copa Libertadores, que definirá un ingreso a la fase de grupos de la máxima competencia continental.

El gol del equipo cafetero lo marcó Robinson Aponza, quien aprovechó un centro al medio y convirtió casi sin arquero a los 27 minutos del segundo tiempo.

El próximo jueves se jugará, en Tucumán, el partido revancha de la serie, cuyo vencedor ingresará en el grupo 5 del torneo, en donde ya están Peñarol (Uruguay), Palmeiras (Brasil) y Jorge Wilstermann (Bolivia).

Síntesis:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, David Barbona, Leandro González; Fernando Zampedri. Director técnico: Pablo Lavallén.

Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; James Sánchez, Leonardo Pico; Johnatan Estrada, Sebastián Hernández, Róbinson Aponzá; y Roberto Ovelar. Director técnico: Alberto Gamero. Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Gol: ST, 27m Robinson Aponza.

Estadio: Jaime Morón León.

Boletín de noticias