MARADONA EN EL BERNABÉU ALENTÓ AL EQUIPO ITALIANO PERO NO ALCANZÓ

Deportes 16/02/2017
Luego del escándalo con su pareja en un hotel de Madrid, Diego estuvo en un palco del estadio de Real. Además, arengó al Napoli en el vestuario antes de la salida a la cancha.

La arenga de Diego Maradona en el vestuario del Napoli no fue suficiente hoy para el conjunto italiano, que tras un buen arranque de partido terminó perdiendo 3-1 en su visita al Real Madrid por la Liga de Campeones.

El argentino se hizo presente en el Santiago Bernabéu para alentar al Napoli, el equipo en el que brilló como futbolista. Y aprovechó la ocasión para brindar una charla a los jugadores antes del encuentro, según una imagen que se difundió en las redes sociales y de la que se hicieron eco medios españoles.

La derrota deja en una situación complicada al Napoli, que deberá ganar al menos por dos goles en la revancha en el San Paolo el 7 de marzo si quiere avanzar a los cuartos de final de la Champions.

Tras la charla en el vestuario, Maradona siguió el partido en el palco junto a su novia Rocío Oliva y su nieto Benjamín Agüero.

Otro espectador ilustre en las gradas fue el tenista español Rafael Nadal, un reconocido hincha del Real Madrid, que disfrutó con los goles y el triunfo de su equipo.

Te puede interesar

Te puede interesar