REAL MADRID VENCIÓ A NÁPOLI...PERO RONALDO SIGUE SIN MARCAR

Deportes 16 de febrero Por
Los 'Merengues' dieron 10 minutos demoledores al inicio del segundo tiempo y superaron 3-1 al Nápoli. El juego de 'CR7' fue regular.
3473313jpg

Real Madrid logró controlar la euforia del Nápoli y con un gran partido de los volantes Toni Kroos y Casemiro venció 3-1 al Nápoli en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo dejó muchas dudas en cuanto a su producción goleadora, porque en medio de tanta elaboración ofensiva no llegó a anotar.

La crítica a un 3-1 sin discusión al Nápoli se centra en Cristiano Ronaldo, que a pesar de asistir en el segundo gol de Real Madrid, lleva una estadística negativa de casi 5 meses sin anotar en la máxima competición europea. La última vez fue el 27 de septiembre del 2016 en el 2-2 de la fase de grupos ante Borussia Dortmund.

Esta presión por el gol se vuelve más intensa porque el portugués está a 4 festejos de ser el primer jugador de la historia que llega a los 100 tantos en la Champions League, sin duda una marca que anhela lograr antes que su antagonista del Barcelona, Lionel Messi.

La dupla que deslumbró en el Bernabéu fue la de mediocampistas. Los madridistas Toni Kroos y Casemiro, además de anotar, se encargaron de centralizar el partido y controlar el ánimo del Nápoli, que inició con mucha motivación luego de la charla que el mismo Diego Maradona brindó antes del juego.

El duelo de vuelta entre ambos clubes será el 7 de marzo en San Paolo y las opciones de los 'Partenopei' están en un triunfo con 2 goles de diferencia.