VALENTÍN BARBERO, DE BELGRANO AL SELECCIONADO SUB 17

Deportes 16/02/2017
El mediocampista de los Piratas quedó entre los 23 que disputarán en Chile con el seleccionado el pasaje al Mundial de la categoría.
Ampliar
El pibe Barbero, de la B a la Selección Sub 17.

El entrenador del seleccionado argentino Sub 17, Miguel Ángel Micó, entregó la lista de 23 futbolistas para el Sudamericano de la categoría que se disputará en Chile del 23 de febrero al 19 de marzo.

El equipo nacional irá en busca de una plaza para el Mundial de India.

Entre los 23 que integran el plantel argentino está el pibe de Belgrano Valentín Barbero, oriundo de La Carlota.

https://twitter.com/Belgrano/status/831888834132582404/photo/1

El listado de Micó, publicado por AFA, presenta a los siguientes jugadores.

Arqueros: Manuel Roffo (Boca), Mauricio Maslovski (Rosario Central) y Leandro Díaz (River).

Defensores: Marcelo Weigandt (Boca), Elías López (River), Joan Mazzaco (Rosario Central), Nehuén Pérez (Argentinos), Rodrigo Cavallera (San Lorenzo), Rodrigo Scagliarini (Newell's), Rodrigo Sequeira (Boca) y Laureano Grandis (Boca).

Mediocampistas: Agustín Almendra (Boca), Facundo Fernández (Boca), Valentín Barbero (Belgrano), Fausto Vera (Argentinos), Ignacio Pais Mayán (Racing) y Valentín Gasc (Lanús).

Delanteros: Benjamín Garré (Manchester City de Inglaterra), Benjamín Rollheiser (River), Facundo Colidio (Boca), Agustín Obando (Boca), Julián Carranza (Banfield) y Mauro García (Lanús).

La delegación albiceleste viajará a Chile el martes 21 de febrero y el equipo argentino debutará el viernes 24 ante Venezuela, en la ciudad de Talca, en partido de la zona B.

Los otros rivales de la ronda inicial serán Brasil, Paraguay y Perú.

El Sudamericano de Chile otorgará cuatro cupos para el Mundial India 2017, que se jugará entre el 6 y 28 de octubre próximo.

Te puede interesar

Te puede interesar