LA LLUVIA IMPIDIÓ COMPLETAR EL PROGRAMA DEL TN EN LA PLATA

Deportes 12/02/2017
Las intensas precipitaciones en La Plata obligaron a la postergación de la primera carrera del año en el TN. Si se corrió la Clase 2.
Ampliar
Las lluvias complicaron la carrera final del Turismo Nacional.

Las malas condiciones meteorológicas impidieron la realización de la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde la categoría se presentó para disputar la primera fecha de su torneo.

Las autoridades deportivas tomaron la decisión de no realizar la competencia final debido al estado de la pista platense, que prácticamente quedó totalmente inundada por la incesante lluvia.

En los próximos días se resolverá cuándo se recupera la fecha, pero es muy probable que sea durante la visita a La Pampa pactada para el 19 de marzo.

La división mayor del TN solo pudo disputar sus series, que fueron ganadas por Hanna Abdallah (Ford Focus), Julián Santero (Ford Focus) y Ezequiel Bosio (Ford Focus).

Bucci ganó la final de la Clase 2
Alejandro Bucci se impuso en la final de la Clase 2 del TN que se disputó en La Plata bajo una lluvia torrencial.

En uno de los pocos momentos de carrera, Pablo Ortega (Fiat Palio) logró superar a su compañero Nahuel Cordone (Fiat Palio) y se convirtió en el escolta de Bucci, quien cruzó la meta detrás del AS y así logró su segundo triunfo de la especialidad.

Las primeras cinco posiciones las completaron Yami Apud (Chevrolet Corsa) y Juan Ortega (Renault Clio). 

Te puede interesar

Te puede interesar