GRAN CANTIDAD DE CUOTAS PARA ADQUIRIR ELECTRODOMÉSTICOS...¡APROVECHÁ!

Economía 13/02/2017
Los bancos Nación y Ciudad se harán cargo del financiamiento. Además, entregarán tarjetas de crédito a quienes deseen adquirir los beneficios.
Ampliar
Más facilidades para los consumidores que busquen electrodomésticos.

Las grandes cadenas de ventas de electrodomésticos empezaron este sábado a ofrecer productos hasta en 50 cuotas, financiadas por los bancos Nación y Ciudad, con una tasa de interés anual del 19% y un costo financiero total del 25,58%.

Entre los locales comerciales especializados que ingresaron en el plan se encuentran empresas como como Garbarino, Fravega, Musimundo y Rodó.

En el caso del Banco Nación, permitirá a sus clientes financiar sus consumos en 12, 24 y 50 cuotas sin restricción de región a través de sus tarjetas Nativa.

Además, la entidad bancaria facilitó el acceso a las tarjetas de créditos con las cuales se realizan las compras, según informó su vicepresidente, Enrique Szewach.

"Si no sos cliente del Banco Nación y querés tener la tarjeta, te presentas al negocio con el DNI y en ese mismo momento podés hacer la compra, aunque no tengas el plástico", explicó y agregó: "La gente decide la cantidad de cuotas, el interés es 19% anual y el costo financiero es del 26%".

Por otro lado, desde el Banco Ciudad afirmaron que buscarán la próxima semana ampliar los rubros para la compra y los lugares para adquirirlos.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires, una de las tres entidades públicas que llegaron a este acuerdo con el Gobierno nacional, pondrá a disposición su financiación a partir de la semana que viene, pero en 48 cuotas, con la posibilidad de hacerlo también en 12 y 24.

"Esperamos salir está semana con un 19% para útiles escolares y artículos de librería por el inicio de las clases", declaró el presidente de la entidad bonaerense, Juan Curutchet.

"A 24 y a 48 meses largamos con motos, materiales de construcción, bicicletas, turismo y viajes", explicó Curutchet y en lo que respecta a electrodomésticos anunció: "Vamos a tratar de negociar esta semana con las grandes cadenas para ver qué plan armamos, pero el mensaje de fondo es que se estiran los plazos y mejora la tasa de interés".

Te puede interesar