ENTREGARON LAS PRIMERAS VIVIENDAS DEL PLAN DE AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES

Locales 15/02/2017 Por
Son las primeras 8 de un total de 156, las prometidas luego del aluvión de 2015
mendiolaza_6

Las casas están ubicadas en el barrio El Talar, y tuvieron, según informó la Provincia, una inversión total de 4,8 millones de pesos. Se trata de tres viviendas de tres dormitorios y cinco unidades habitacionales de dos. También se hizo la infraestructura de esa zona del barrio, desde alumbrado público y red de agua potable, hasta la red vial y el cordón cuneta tipo serrano.

En el marco del plan de obras de remediación en el corredor Sierras Chicas relacionado con las trágicas inundaciones de febrero de 2015, se entregaron este lunes ocho viviendas en la localidad de Mendiolaza.

El programa incluye también 18 nuevas viviendas en Unquillo, 80 en Villa Allende y 50 casas en Río Ceballos, que, según dijo la Provincia, serán entregadas en las próximas semanas.

Además de Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, estuvieron el ministro de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales, José García; el director de Jurisdicción de Emergencias Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Rodrigo Fernández; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero; y el secretario de Vivienda, Isaac Rahmane. Si bien se anunció oficialmente, no asistió el gobernador Juan Schiaretti.