VILLA ALLENDE LLENÓ CON 5000 ALMAS LA PRIMERA NOCHE DEL "FESTIVAL DE LA SOLIDARIDAD"

Festivales 12 de febrero Por
La 30ª edición contó con la presencia de Los Manseros Santiagueños, Jairo y La Callejera. Esta noche, se espera la presentación de artistas de la talla de Sergio Galleguillo, Los Sacha, entre otros.

Anoche, con casi cinco mil personas, se realizó la primera jornada del Festival de la Solidaridad en la localidad cordobesa de Villa Allende.

La 30ª edición se llevó a cabo en el Polideportivo Atilio Minoldo con la participación de figuras de la música, ballets, artistas locales y comidas típicas.

Durante la noche del sábado artistas como Los Manseros Santiagueños, Jairo y La Callejera hicieron vibrar a los espectadores que concurrieron de Córdoba y diferentes provincias del país.

Esta noche, se espera la presentación de artistas de la talla de Sergio Galleguillo, Los Sacha, entre otros.

Programación:
Domingo: Sergio Galleguillo, Los Sacha y Emiliano Zerbini. Entradas $ 50 menores de 6 a 12 años, jubilados $ 100, general $ 150.

Entradas en Disquerias Edén y en www.edenentradas.com.ar. También en la Municipalidad de Villa Allende (Av. Goycoechea 586 - de 8 a 13) y en Life Music (Sgto. Cabral y Av. Goycoechea - Villa Allende).