QUINIELA YA! MENDIOLAZA DICE NO!

Locales 14 de febrero Por
El intendente afirmó que a partir de marzo estarán prohibidos todos los juegos con resultados instantáneos.
quiniela_ya_article

El intendente Salibi explicó que la prohibición de Quiniela Ya se hará a través de una ordenanza, pese a que en la localidad de Sierras Chicas los tragamonedas o slots no están permitidos. 

Mientras que desde la Provincia suspendieron la aplicación de este juego de azar para la ciudad de Córdoba, Salibi pretende que el tema se instale y se debata en la mesa de Provincia – Municipios y también en el Foro de Intendentes Radicales de Córdoba, que tendrán un encuentro esta semana. 

Es que Salibi considera que si Quiniela Ya fue suspendido en Córdoba, debe regir lo mismo para toda la provincia, al menos de manera paulatina.

El intendente de Mendiolaza indicó que el juego todavía no es popular, por lo que los agencieros con los que se reunió le notificaron que una de cada 10 personas lo pide. 

contra el juego. Por otro lado, Liliana Montero, legisladora por Córdoba Podemos, envió a la Unicameral un proyecto de ley para que se suspendan en toda la provincia los juegos de azar de resolución inmediata, entre los que se encuentran Quiniela Ya, Raspaguita y Súbito.

Es que según Montero, este tipo de juegos provocan serios perjuicios económicos para los sectores más vulnerables, pero además representan escasos márgenes de ganancias “para los agencieros, el jugador y la Provincia”.